¿Tienes alguna duda? No te preocupes, aquí tienes una pequeña guía donde podrás informarte sobre todo lo relacionado con nuestro camp.

 

¿NECESITO SABER SURFEAR?
No, en absoluto, ya que el programa de aprendizaje de NorthShore se adapta al nivel de cada uno. Tanto si no sabes nada de surf como si ya tienes alguna experiencia, los cursos se adaptan a tu nivel actual.
¿TENGO QUE SABE NADAR?

Preferiblemente debes saber nadar para poder disfrutar al máximo las clases y así minimizaras los riesgos durante los baños.

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN DEBO LLEVAR?

Necesitas traer tu DNI/PASAPORTE y la tarjeta sanitaria. Impreso del comprobante de la reserva del pack.

¿VOY A PODER UTILIZAR EL MATERIAL CUANDO QUIERA?

Dispondrás siempre todo el material para las clases de surf. Según el pack que hayas escogido, podrás disponer de él también fuera de las horas de clase.

¿QUÉ MATERIAL HAY EN EL CAMP?

Tendrás a tu disposición todo el material necesario para la práctica y aprendizaje del surf. (Tabla de surf, traje de neopreno, lycra, invento).

¿QUÉ NECESITO DEL EQUIPAJE?

Solo es obligatorio el saco de dormir. No hay que traer mucha cosa ya que vais a estar todo el día en la playa y es en verano. Podéis traer básicamente lo normal para el verano: bañador, sudadera, pantalón largo para el atardecer, zapatillas para la partida de paintball, crema de sol, cepillo de dientes, gafas de sol, toalla de playa, chanclas… Puedes traer algo de dinero por si quieres visitar el pueblo o ir por ahí.

¿CUÁL ES LA EDAD MÍNIMA?

La edad mínima son 18 años.

¿CÓMO SON LAS TIENDAS?

Son tiendas altas y grandes. Tienen dos habitaciones individuales equipadas completamente (colchón inflable, almohada, iluminación, etc..) y también un espacio común.