¿Porque North Shore?

Mucho más que un Surfcamp. Nos comprometemos con tu diversión!

Compromiso con tu diversión

El nivel de compromiso con vosotros es máximo. Estaremos pendientes cada día de tu bienestar y diversión. Te acompañaremos a las actividades de yoga, slack line o surf skate, para completar un aprendizaje divertido, seguro y con garantía de resultado.

El surf desde dentro!

Surf sí, pero no sólo clases. Nos involucramos para adentrarte en lo que significa la filosofía de este deporte. Su historia, cómo se lee el mar, las olas, las mareas, cómo se shapear una tabla y los diferentes tipos que existen.

Al disponer de una ubicación y orientación privilegiada en el Cantábrico, cuenta con excelentes olas de calidad reconocidas a nivel mundial, cuna de grandes surfistas profesionales. Olas que cada año atraen a gran número de surfistas provenientes de todo el mundo para disfrutar de sus constantes marejadas, lo que hace que el pueblo se convierta en un lugar idílico para la práctica del surf y disfrutar del entorno y conocer gente llegada de todos los rincones del planeta.

Vive la experiencia

Te llevaremos de comida, de cena, de pintxos, cañitas, vinitos, sidrería… Podrás probar el famoso chuletón del país vasco, o disfrutar de exquisito pescado a la brasa en la vera del puerto de Getaria. Todo lo que haga falta para que conozcas los secretos de la villa para vivir la experiencia de  ser un “local” más!

El pueblo: Entre el monte y la playa.

Zarautz se sitúa en una extensa llanura de la provincia de Guipúzcoa, abierta al mar. Su mayor atractivo es su hermosa playa de dos kilómetros y medio de longitud, de arena muy fina que se encuentra flanqueado por los acantilados de Santa Bárbara y Mollarri. Con gran acierto se ha afirmado que Zarautz es mar y montaña. La localidad cuenta también con una oferta cultural y festiva de gran calidad. En definitiva, es una villa hospitalaria, moderna y atractiva.

Zarautz cuenta con un amplio calendario festivo y con una inagotable oferta turística y gastronómica de primer nivel. También de una oferta nocturna en la cual es imposible no divertirse.

Tendréis la oportunidad de conocer Zumaia, donde se grabaron películas como Ocho apellidos Vascos, o donde se graban escenas de la famosa serie Games of Thrones.

Nuevos amigos en un ambiente agradable

Favorecemos cada día un ambiente agradable, donde se fomentan nuevas amistades y se da la oportunidad de que conozcáis gente de diferentes culturas, que os enriquecerá en muchos sentidos.

SUMMER 2017

Dando prácticamente la bienvenida al otoño, despidiéndonos de los últimos rayos de sol del veranito, desde North Shore queremos dar las gracias a toda la gente que ha confiado en nosotros. Nos llena de ilusión poder transmitiros la pasión por este deporte que tanto...

STAND UP PADDLE, OTRA FORMA DE DISFRUTAR EL MAR

Nos encanta surfear, pero también variar y seguir disfrutando de los beneficios del mar. Hablamos del SUP, otra forma de navegar sobre la ola tranquilamente con un remo, tomando el sol y poniéndonos  en forma. En North Shore también tenemos esta actividad como opción...

LOS BENEFICIOS DEL ACAI

El Açai, a pesar de ser una fruta aún desconocida y poco demandada en nuestro país aporta cantidad de propiedades a nuestro organismo. Esta fruta es una baya procedente del Amazonas, de la zona lluviosa al norte de Brasil. Es fruto de una palmera, llamada Alçazeiro,...