Con nosotros, además de iniciarte en este deporte apasionante que podrá cambiar tu vida, te sentirás parte del pueblo, de la gente y de nosotros durante una semana inolvidable, en la que descubriréis nuestra forma de ver la vida.

NORTH SHORE ES MUCHO MÁS QUE UN SURFCAMP

Compartirás toda esta experiencia con un grupo de personas con tus mismas inquietudes, donde encontrarás nuevos amigos y una buena compañía que harán de este viaje una experiencia incomparable.

Como empresa nos aseguraremos de que no te falte nada, desde el material para la práctica del surf, todo lo necesario para tu estancia, todas las comidas (desayuno, almuerzo y cena), excursiones de día y fiestas de noche, traslados y seguro de viaje.

STAFF

 

NUESTRO ENTORNO

Zarautz se sitúaa en una extensa llanura de la provincia de Guipuzkoa, abierta al mar. Su mayor atractivo es su hermosa playa de dos kilómetros y medio de longitud, de arena muy fina que se encuentra flanqueado por los acantilados de Santa Bárbara y Mollarri. Su centro urbano cuenta con diversos monumentos destacables. Aunque con gran acierto se ha afirmado que Zarautz es mar y montaña. La localidad cuenta también con una oferta cultural y festiva de gran calidad. En definitiva, es una villa hospitalaria, moderna y atractiva.

La villa al disponer de una ubicación y orientación privilegiada en el Cantábrico, cuenta con excelentes olas de calidad reconocidas a nivel mundial, cuna de grandes surfistas profesionales. Olas que cada año atraen a gran número de surfistas provenientes de todo el mundo para disfrutar de sus constantes marejadas, lo que hace que el pueblo se convierta en un lugar ideal para la práctica del surf y disfrutar del entorno y conocer gente llegada de todos los rincones del planeta.

Zarautz cuenta con un amplio calendario festivo y con una inagotable oferta turística y gastronómica de primer nivel. También de una oferta nocturna en la cual es imposible no divertirse.

COLABORADORES